¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Randy Orton abla

    wwe
    wwe
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 118
    Edad : 29
    Localización : en el foro
    Empleo /Ocio : wrestling
    Humor : bueno
    Fecha de inscripción : 15/11/2008

    Randy Orton abla Empty Randy Orton abla

    Mensaje por wwe Jue Nov 27, 2008 9:53 pm

    The EdmontonSun publicó una entrevista a Randy Orton, en donde parece que la actitud de éste, ha cambiado mucho a partir de su reciente lesión que lo marginó del ring por meses:

    Cita:
    Antes no pensaba bien lo que decía, estaba tomándome demasiado en serio mi personaje de villano, ahora he cambiado.


    Randy agrega lo mencionado en una conversación que tuvo directamente con Vince McMahon;

    Cita:
    Vince me dijo que no podía mantener a alguien que era una “bala perdida”, dijo que si alguien iba a detener a Randy Orton, probablemente sería el propio Randy Orton


    Y concluye:

    Cita:
    Hay pocos luchadores en mi nivel, y ahora mi objetivo es ser el luchador número 1 de la empresa, ya soy un futuro miembro del salón de la fama, ya he ganado 3 veces el campeonato, y la edad está de mi lado, nada debe detenerme.


    Probablemente también se habrá llevado un golpe al ego, cuando en las pasadas votaciones de Cyber Sunday, sólo obtuvo un 4% de los votos, contra el 22% de Shawn Michaels, y el 74% de Steve Austin.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:19 pm